Escribe tu problema con el servicio Pagum
Este post lo escribo debido a la gran demanda de lectores y a la preocupación que se evidencia con el servicio virtual Pagum perteneciente al banco Scotiabank. En este post puedes escribir detalladamente los problemas que tienes con Pagum. por mi parte me he dado cuenta que el sistema a veces hace un cobro innecesario por una transacción mal hecha hecho que considero absurdo, Muchos hemos enviado mensajes, pero hasta ahora nada, a veces el sistema se corta y en otras circunstancias existen errores en los pagos, en todo caso se debería EXIGIR como usuarios que se solucionen los problemas lo mas pronto posible.
Si tienes problemas con pagum escribe tu comentario detallando el problema que has tenido y comentándolo con los lectores del blog...
Cargue mi tarjeta virtual con un monto de 180 dolares y luego realice
la operación de cancelar un servicio...pero la empresa me comunica que la operación nunca se dio y que ellos han declinado mi tarjeta por falta de saldo.
Sin embargo en mi tarjeta virtual ya no estan los 180 dolares .
Lo peor de todo es que no consigo solucion al problema y estoy mas de 30 min esperando conversar con una persona encargada del servicio Pagum ..que nunca esta disponible.
Continuara...
Saludos.